sábado, 3 de noviembre de 2012

Mi homenaje a Uno de 50




Hola de nuevo!!!..hoy mi post está dedicado a la marca española de complementos,Uno de 50,que seguro que ya conocéis,...y que trabaja la plata realizando modelos muy originales y con personalidad propia.Tengo que confesaros que me encanta,casi rozando la obsesión..pero sana...eh!!...
Mi pulsera fetiche de la marca que me acompaña casi a diario es ésta que os muestro...




Pues bien,he querido rendirles mi pequeño homenaje con 2 de mis diseños...espero que os gusten...:D 


Pulsera realizada en cuero marrón con entrepiezas,lentejas y tubos de zamak



Esta pulsera es muy especial para mí....la medallita del santo lleva escrito en el  reverso: "Protégeme de  los malos"...

Pulsera de bolitas de plata con dijes

No hay comentarios:

Publicar un comentario